•  Centro de 5 orquideas variadas en cristal

Centro de 5 orquideas variadas en cristal

  • CENTRO ORQUIDEA - 06
  • En Stock
  • Precio: 110.00€

  • Sin Iva: 100.00€

Grupo de  5 hermosas orquídeas, en tonos rosados, amarillos, blancos puros y morado intenso,  ligeramente perfumadas, de variados tamaños  presentadas en vaso de cristal pertenecen a la familia botánica Orchidaceae (orquídeas) y al género Phalanopsis. Conocidas como orquídeas mariposas, orquídeas alevillas u orquídeas boca.  Originarias de países asiáticos, India, y Australia. Se   encuentran en el mundo alrededor de más de 1000 especies diferentes.

Se caracterizan porque son plantas que se desarrollan en las partes altas de los arboles, ramas o troncos en donde se fijan con sus largas y fuertes raíces de las cortezas. Se benefician del aire húmedo, nutrientes y luz aunque la frondosidad de los arboles las protege de los rayos solares directos y les da sombra. Alcanzan una altura desde 60 a 70 cms hasta 12 mts.

El tallo de la flor emerge del centro de las mismas hojas. Las hojas son gruesas, anchas y largas, de color verde intenso brillante, en número de 6.

Un solo tallo puede poseer variedad de flores en diferentes ciclos de floración. Previo a la floración surgen 2 varas delgadas y largas con nudos de donde a través de las yemas brotan las flores. Florecen en cualquier época del año. El riego se hace una vez a la semana, no debemos ahogarlas ya que sus raíces se dañan. Les agrada la humedad. 

El abono se realiza cada 3 semanas diluido en agua de riego. A la tierra le podemos agregar mezcladas cáscaras de vegetales y frutos, carbón, piedras pequeñitas, aserrín y estiércol de caballo para fortalecer las raíces. Los recipientes incoloros son los más indicados para que las raíces realicen la función clorofílica. 

 Son plantas de interiores, el lugar ideal es colocarlas en las ventanas para que reciba el sol de la mañana o el de la tarde pero cuidando las horas en que el sol es muy fuerte. Se deben alejar de artefactos eléctricos que generen calor como hornos microondas, computadoras, televisores porque secan la planta. No toleran las corrientes de aire. 

Este centro de 5 orquídeas seleccionadas en vaso de cristal ofrecen una gama de variados colores, que junto al recipiente determinan la estructura de la composición floral. Una buena combinación de colores se obtiene con naranja y rojo; naranja y amarillo; amarillo y morado; blanco y rojo o rosa, estupendas para adornar centros de mesa.

No hay opiniones para este producto.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Productos Relacionados

Etiquetas: orquideas vaso cristal, plantas, flores, orquídeas, regalos san valentín. centros