Preguntas frecuentes

 

1.¿Los precios tienen incluido el IVA?

Sí, todos nuestros precios son con el IVA incluido.

2.¿Cuanto tendré que pagar de gastos de envío?

El transporte esta incluido en el precio salvo a baleares que tiene un suplemento de 3€. Y hasta 5 Kg, para otras consultas no dude en contactarnos: en el 628839073 o Info@playgarden.es

3. ¿Vendéis en toda España?

Si, en toda España peninsular y Baleares*, salvo Canarias, Ceuta y Melilla 

4. ¿Es necesario registrarse para comprar?

No, salvo si se quiere recibir el Newsletter u ofertas futuras.

5. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Cuando hayas realizado tu pedido recibirás un email de confirmación de este. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros en el 628839073 o Info@playgarden.es

6. ¿Que debo hacer si me llega un pedido incorrecto?

En caso de recibir un pedido incorrecto, por parte de PLAYGARDEN S.L, contactenos: en el 628839073 o Info@playgarden.es, procederá según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo de siete (5) días hábiles contados desde la fecha de recepción del pedido. Para hacer la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o complementos enviados. Una vez recibido los productos en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de los mismos, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

7. ¿Puedo cambiar o eliminar algún artículo de mi pedido?

Tienes la posibilidad de modificar tu pedido hasta el momento anterior a pagar. Una vez realizado el pago ya no podrás modificar el pedido. Si hubiera algun problema ponte en contacto con nosotros en el 628839073 o Info@playgarden.es

8.¿Qué debo hacer si quiero devolver un pedido?

Si la devolución fuese por un motivo distinto a la calidad del producto, te lo podremos recoger igualmente, pero los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. En caso de duda ponte en contacto con nosotros en el 628839073 o Info@playgarden.es

9.¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

En el caso que la inconformidad se deba a la calidad del producto o por daño causado durante el transporte, podrá devolverlo en los cinco días hábiles siguientes a la fecha de la entrega del pedido. No obstante para proceder a la devolución se debe conservar el producto junto con el embalaje en perfecto estado. Playgarden S.L . se reserva el derecho a desistimiento en aquellos casos en que los productos hayan sido personalizados. Contactar a con nosotros en el 628839073 o Info@playgarden.es Recuerda hacer referencia al número del pedido.

10. ¿Qué medios tengo disponibles para pagar mi compra?

Puede pagar por lo siguientes medios: Tarjetas de debito y crédito, Paypal o Transferencia Bancaria.

11. ¿Cual es el límite de pago con tarjeta de crédito o débito?

Para compras superiores a 250 euros Playgarden requiere a sus clientes que el pago lo realicen mediante transferencia bancaria para mayor seguridad de las dos partes.

12. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, Playgarden te garantiza la mayor seguridad y confidencialidad cuando compras en nuestra web. Cuando compras en Playgarden, los datos referentes a tu tarjeta de crédito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad y Playgarden S.L no retiene en ningún momento estos datos, por lo que no puede ni visualizarlos ni archivarlos. Cuando procedas a realizar el pago la dirección URL del servidor comenzara por https: lo que indica que estas en una dirección segura.

13.¿Recibiré una factura de compra con el pedido?

Si, se te enviará una factura al email que nos has comunicado en el apartado de "DATOS DE FACTURACION".

14.Quiero comprar y necesito tener una factura a nombre de mi empresa, ¿es posible?

Si. Al pedir los datos de facturación, tiene la opción de introducir el CIF de la empresa y así poder generar la factura correspondiente.

15.¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

En principio, todos los productos en nuestra web están disponibles, salvo que se indiquen como «Agotado« en la ficha del producto. 

17. ¿Cómo puedo contactaros?

La mejor manera es por e-mail: Info@playgarden.es  o por telefonono en el 628839073. 

18. ¿Cómo se tratan mis datos personales?

Playgarden respeta tu derecho a la privacidad: sólo utilizaremos tus datos personales para ofrecerte un mejor servicio. Bajo ningún concepto los venderemos o compartiremos con terceros. En cualquier momento podrás solicitar la rectificación o cancelación de los mismos. 

19.¿Cómo se envían las plantas?

La planta que selecciones estará embalada en una caja especialmente diseñada para este producto. Si has elegido un complemento para la planta regalo o has realizado una dedicatoria irán en la misma caja. Los pedidos se envían por agencia de transporte  (MRW) utilizando el servicio urgente, con lo que aseguramos que tu pedido llegue en la mejores condiciones posibles.

20. ¿Cómo se te entregará el pedido?

La empresa transportista te hará entrega del pedido el día que hayas seleccionado. Con la entrega del pedido, el transportista te mostrará un albarán de transporte que deberás firmar para la confirmación de recepción del pedido. Te recomendamos que compruebes que hayas recibido correctamente lo que pediste y que haya llegado en buenas condiciones. De observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, indicarlo en el albarán de entrega al firmarlo. Si existe algún inconveniente a la hora de comprobar tu pedido, ponte en contacto con nosotros en el 628839073 o en el correo electrónico info@playgarden.es

21. ¿Qué sucede si hay algún error en los datos de envío?

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, Playgarden, S.L. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente. En el caso de que el destinatario se halle ausente, el pedido lo consignará la empresa transportista.

22.¿Cuál será el plazo de entrega?

Política de horarios y entregas.

Los pedidos realizados antes de las 15:00 horas, serán entregados a lo largo del día siguiente. 

Pedidos realizados después de las 15:00 horas, serán entregados a lo largo del segundo día, después de la compra. Para Madrid capital se entregara el Sábado siguiente al pedido con un suplemento de 3€. Para el resto de península se entregara el Martes siguiente.

23.¿En qué horario hacéis las entregas?

El horario de entrega es de lunes a viernes, de 9h a 20h. y los sábados de 9h a 14h.

24.¿Puedo hacer alguna indicación en la dirección de entrega?

Sí, en el paso de la compra donde detallas la dirección de entrega, existe un apartado donde puedes hacer la indicación que consideres oportuna para el transportista.

26.¿Podéis realizar la entrega del pedido en hospitales y/o edificios públicos?

Las entregas en Hospitales, Hoteles, Organismos Públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, serán entregadas en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario. En este caso, se recogerá la firma del recepcionista o similar, y se considerará el pedido como entregado, no asumiendo ninguna responsabilidad derivada del momento posterior a la entrega.

28.¿Podéis realizar la entrega del pedido en mi trabajo u otra dirección de envío?

Sí, después de cumplimentar los "DATOS DE FACTURACION " debes marcar la opción de "Diferente dirección" y cumplimentar los datos de donde se quiere realizar el envío.

29.¿Puedo recoger mi pedido en el domicilio de la empresa?

No, nuestro servicio esta exclusivamente ideado para ser llevado a la dirección de entrega que nos habéis indicado.

30.¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el pedido?

En caso que el transportista intentara entregarte el pedido y no hubiera nadie para recibirlo, te dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor, contacta con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrarás en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Para cualquier problema, contacte con nosotros en el correo electrónico info@playgarden.es o en el telefono 628839073.