Como comprar

Más cómodo, rápido, fiable y económico que en una tienda física. Compra desde tu ordenador.
 
Añade los productos que desees a tu carro y el sistema te informará durante todo el proceso de compra del importe total de tu pedido. Accediendo a tu carro podrás modificar o eliminar cualquier producto.
 
Una vez finalizada la compra, tramita tu pedido. Es sencillo, solo has de crear una cuenta de cliente. Este paso es necesario, puesto que nosotros almacenamos tus datos de cliente (e-mail, dirección postal, teléfono...) para poder enviarte tu pedido y realizar cualquier tipo de consulta.*
 
Con tu cuenta creada, accedes al sistema de pago. Playgarden.es ÚNICAMENTE emplea sistemas de pago seguros de entidades financieras reconocidas en comercio electrónico: tu compra es 100% segura
 
Nada más realizar el pago, recibirás un correo electrónico en tu e-mail, que confirmará la tramitación de del pedido. Accede desde tu cuenta de cliente a la información de tu pedido, descárgate la factura, o realiza el seguimiento del envío.
 
Por lo general, recibes tu pedido el siguiente día laboral posterior a su tramitación.
 
* Dispones de información sobre la privacidad de tus datos, en el apartado Política de privacidad y Aviso legal. Más información sobre tu cuenta accediendo al apartado Cómo crear y gestionar mi cuenta.
 
FORMAS DE PAGO
 
Te ofrecemos 2 opciones de pago:
 
TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Los datos son confidenciales y se transmiten directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente a través de una pasarela de pago seguro (TPV Virtual). El sistema de encriptación SSL utilizado confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección con lo que tu compra es 100% segura.
 
PAYPAL: Paypal es el líder internacional de pagos en Internet y permite realizar pagos de forma segura y cómoda. 
 
Cosas que debes saber
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. En caso de que dicha entidad no autorizase el pago, nosotros no nos hacemos responsables por este concepto.
 
Con objeto de aportar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos EXCLUSIVAMENTE sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.
 
Para más información sobre pagos, accede al apartado Política de pago. 
 
INFORMACIÓN DE ENVÍOS
 
Preguntas frecuentes acerca de cuándo y cómo recibes tus pedidos. 
 
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección postal que desees, situada dentro de España peninsular y Baleares. Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, solicitar presupuesto en attclientes@slott.es.
 
¿Cuáles son los plazos de entrega?
El plazo de entrega varía en función de tu lugar de residencia: al siguiente día laboral si vives en capitales de provincia o ciudades principales, y se puede retrasar 24 horas más si vives en pequeñas poblaciones.
 
Estos plazos son para los casos en que el artículo adquirido tenga un peso inferior a 30 Kg; para artículos con un peso superior, el plazo de entrega en capitales de provincia o ciudades principales así como en pequeñas poblaciones es de entre 48 y 72 horas.
 
Debes tener en cuenta que cualquier pedido que realices después de las 16h, en fin de semana o en día festivo, no se prepara hasta el siguiente día laboral, lo que dilata su entrega 24 horas más.
 
  CP* PQ**
horas aprox. <30 Kg 24/48h. 48/72h.
horas aprox. <30 Kg 48/72h. 48/72h.

*   Capitales de provincia o ciudades principales
** Poblaciones pequeñas 
 
¿Cuáles son los horarios de entrega? 
Aunque no podamos adaptarnos a tu horario, puedes sugerirnos una franja horaria en la cual puedes recibir el pedido e intentaremos adaptarnos a ella. En cualquier caso, no nos comprometemos a entregar tu pedido después de las 18 horas.
 
Si en el momento de entregar el pedido no se encuentra nadie en la dirección de entrega, el mensajero dejará un aviso o se pondrá en contacto contigo para concertar otro horario de entrega.
 
¿Cuánto cuesta el envío? 
Los precios de envío varían en función del peso, tamaño y del lugar de entrega. Comprueba el coste de un envío menor de 30 Kgr en la siguiente tabla:

  España peninsular Islas Baleares
hasta 1 kgr. 5.11€ 10.15€
hasta 3 kgr. 5.24€ 15.57€
hasta 5 kgr. 5.59€ 21.00€
hasta 10 kgr. 7.37€ 34.57€
hasta 15 kgr. 8.14€ 48.13€
kgr. adiccional 0.27€ 2.72€

Consulta esta tabla para comprobar el coste de un envío mayor de 30 Kg: 

  Provincial Nacional Baleares
20 - 30 9,95 13,44 24,36
30 - 40 9,95 13,44 24,36
40 - 50 9,95 13,44 24,36
50 - 60 11,16 16,56 27,94
60 - 70 13,02 18,73 32,59
70 - 80 14,88 21,41 37,25
80 - 90 16,74 24,08 41,90
90 - 100 18,60 26,76 46,56
100 - 110 18,60 26,76 46,56
110 - 120 19,58 27,36 49,39
120 - 130 21,14 27,92 53,51

Nota: Esto precios no incluyen el IVA Vigente. 

Tienes más información sobre entrega de envíos, en al apartado Entregas. 

DEVOLUCIONES

Si has recibido un producto que no te gusta, está defectuoso o te ha llegado un producto que no solicitaste, lo puedes devolver.
 
Las condiciones para realizar una devolución de un producto son las siguientes: 
La reclamación debe realizarse durante los 15 días hábiles posteriores a la recepción del producto.
El producto tiene que estar en perfecto estado.
Debes conservar el embalaje y etiquetado originales. 
 
Para solicitar una devolución debes:
Llamar al 915566179 o enviar un correo a attclientes@slott.es, indicando el motivo de la devolución.
Siempre que sea posible un cambio te propondremos realizarlo.
Si se procede a la devolución la empresa de mensajería retirará el producto en la misma dirección de entrega y una vez comprobado su estado, se procederá a reembolsar el importe. 
 
Si quieres más información sobre cancelaciones y devoluciones, accede al apartado Condiciones de venta.